viernes, 22 de diciembre de 2017

Felicitación navideña bilingüe de nuestro blog

Los chicos y chicas de 4 años A os desean 



Chocolatada y visita de los Reyes Magos

No hay nada más especial que la ilusión de un niño, por ello la jornada de hoy en el cole ha sido de lo más especial. Y es que hemos recibido una visita de lo más esperada, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se han pasado por el cole a recoger en persona nuestras cartas. 














Hemos pasado nervios y emoción, pero ha merecido la pena.

Nuestra amiga Inés ha tenido el privilegio de recibir su premio por el concurso de christmas de manos del rey Gaspar, ¡Enhorabuena!

Y después de darles nuestras cartas y prometerles que el año próximo seremos aún mejores que el que acaba, nos hemos hecho todos juntos una foto con ellos. ¡ Somos unos afortunados!

Y después de tanta emoción tocaba reponer fuerzas, así que nos hemos tomado nuestro chocolate con bizcochitos gracias a las mamás y papás del AMPA del cole. ¡Estaban buenísimos! , tanto que algunos han repetido.






Visita al Belén y carrera solidaria

Como ya sabeis ayer visitamos el Belén de la Caja Rural. Nada más llegar nos regalaron unos gorritos verdes para nuestra visita guiada. Nos enseñaron cada rinconcito del Belén: vimos un soldado romano que resultó ser Herodes, vimos el nacimiento y los Reyes , fábrica de juguetes de Papá Noel y hasta un huerto. Pero lo que más nos gustó fueron los animales, había muchos: cerdos, burros, gallinas, pavos reales, palomas, cabras, ocas y dromedarios ( que aprendimos que no eran camellos, porque tenían solo una joroba). Y hasta había un pozo de los deseos, en el que cada uno pensó un deseo importante que quiere que se cumpla.











Y después del Belén, volvimos al cole y...¡ a correr ! Todos listos con nuestro dorsal y nuestras pulseras participamos en la carrera benéfica de Unicef para la cual aportamos nuestro donativo . En total se han recaudado más de 600 euros en todo el colegio. Gracias a todos por vuestra colaboración.












¡Gracias a todos por vuestra colaboración!
Deporte y solidaridad una combinación excepcional