miércoles, 20 de diciembre de 2017

Otras actividades navideñas

Como viene siendo habitual en el cole, el pasado lunes se expusieron en la puerta de clase los dibujos de nuestros peques para el concurso de christmas de este año. Como podéis comprobar todos son unos artistas, pero el jurado solo puede elegir uno y este año el dibujo seleccionado ha sido el de nuestra amiga Inés, que podéis ver expuesto en la entrada principal del cole.



Y estos pequeños artistas con vuestra ayuda han realizado estas botas navideñas tan originales que decoran nuestro pasillo. Gracias a todos por vuestra colaboración y originalidad.















También hemos preparado una felicitación navideña muy especial de parte de todos que llevarán mañana en las carpetas y para la que hemos utilizado los sobres que nuestro amigo Diego nos había traído estos días de atrás, nos han venido genial para ello.




En estos sobres encontrareis también un juego de los Reyes Magos muy divertido que hemos realizado en clase y al que les ha encantado jugar estos días . Sujetándolo por los lazos y dándole vueltas en círculo,  cuando se pare, veremos a ver si los Reyes vendrán cargados de regalitos para nosotros o pasarán de largo por nuestra casa este año. Ya os enseñaran en casa como utilizarlo y como les salgan los Reyes sin regalitos ... ya veréis que ímpetu en dar vueltas hasta que lo consiguen. Mañana podreis comprobarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario